Organización
 
Aquí os dejamos diferentes enlaces de lo que pasó en esta tercera edición del Clàssic de Regularitat Ciutat de Llucmajor:

Poster - Reglamento -
Lista Inscritos
-
Clasificaciones

 

 

 

 

 

 

 

 

GARAU-MULET, GANADORES DEL III CIUTAT DE LLUCMAJOR - 10/09/2012
La pareja formada por Pep Garau y Marga Mulet, a los mandos de su Volswagen Golf GTI se han proclamado vencedores de una disputada prueba que ha concurrido esta pasada noche de sabado a domingo por las carrerteras del centro-sur de nuestra isla. Segundos en la general, también a bordo de un Golf GTI, Sebastian Verger y Miquel A. Verger, mientras que la tercera plaza del podio (adivinad con qué vehículo...), pues si, con otro Golf la pareja formada por Ramiro Carbonell y Sebastian Garau.  Aqui os dejamos la clasificación general.
Pese a la corta inscripción comentar que tanto pilotos como copilotos participantes han confirmado que es una de las mejores pruebas del calendario, donde la navegación juega un papel importante, y donde la diversión está asegurada. Enhorabuena desde estas líneas a la organización, en especial a Tofol Sastre, que un año más ha demostrado que con pocos recursos se pueden hacer pruebas muy entretenidas. A buen seguro que ya está pensando en la edición del 2013.
 
RECORDATORIO - 06/09/2012
Varios temas a recordaros:
- Transponder Blunik: como ya es habitual en nuestras pruebas de regularidad, acordaros que en la entrega de documentación en el parque cerrado. Se os solicitarán 50€ (a ser posible traer importe exacto) en concepto de fianza del transponder de Blunik, los cuales os serán retornados tras finalizar la prueba por la propia organización.
- Tablas de medias:  tened en cuenta que NO se os hará entrega de fotocopias de las mismas, por lo que cada equipo que quiera hacer uso de ellas deberá traerlas impresas.
Y como siempre, os publicamos lista de resto de temas que es conveniente revisar el día antes de la prueba.
LISTA DE INSCRITOS - 05/09/20112
Publicamos lista provisional de inscritos a falta de algunos ajustes que quedan por hacer en estos últimos días previos a la cita del sábado.

 
CANCELACION ETAPA DOMINGO - 04/09/20112
Sentimos comunicar que debido a la falta de sponsors y la imposibilidad de asumir los costes del segundo día del rallye, hemos optado por eliminar la etapa de domingo y la correspondiente comida.

Por ello la prueba finalizará sobre las 02'00hrs de la madrugada del sábado al domingo en el Passeig Rei Jaume III de Llucmajor.
Tras la llegada se publicarán las clasificaciones y se hará la entrega de trofeos.

Desde la organización lamentamos profundamente las inconveniencias que pueda provocaos este cambio de última hora, esperando comprendáis las causas antes mencionadas.
 

CIERRE INSCRIPCIONES y TABLAS DE MEDIAS - 02/09/20112
Cerramos inscripciones y en próximos días publicaremos la lista oficial de inscritos y más novedades.

Aquí os dejamos las tablas de medias que se utilizarán en la prueba:  35 - 38 - 40 - 45 - 50
 

TRAMO DE CALIBRACION - 25/08/20112
Aquí tenéis disponible el tramo de calibración así como la ubicación y como llegar al mismo, cercano al parque de salida, en la localidad de Llucmajor.
 
INSCRIPCIONES ABIERTAS III CIUTAT DE LLUCMAJOR - 18/06/2012
Abiertas las inscripciones del III Ciutat de Llumajor.  Os esperamos a todos.
 
PREVIA III CIUTAT DE LLUCMAJOR - 29/05/2012
Con mas antelación que nunca os presentamos la tercera edición del rally mas divertido de esta isla. Las fechas serán los días 8 y 9 de Septiembre. El formato será similar al de otras ediciones, con salida a última hora de la tarde y llegada bien entrada la madrugada mas un tramo a disputar el domingo antes de la comida. Los puntos de salida y ubicación de los parques cerrados son los mismos del año pasado: Passeig Rei Jaume III de Llucmajor el sábado y Avenida Miramar de S’Arenal (junto Club Náutico) el domingo.

El rally conservará su esencia, un rally de orientación, nocturno y barato de disputar. Pese a ello hemos preparado un par de novedades que esperamos lo hagan mas atractivo, y es que este año el Ciutat de Llucmajor tendrá mas montaña que nunca, y además una buena parte del recorrido se desplaza hacia la comarca del Pla i Llevant, con tramos nuevos hasta ahora nunca disputados en regularidad. Hay un par de novedades más pero vamos a esperar un poco para desvelarlas.

Ya tenéis el reglamento a vuestra disposición y el próximo día 18 de Junio se abrirá el plazo de inscripciones.

Os esperamos a todos. Esta prueba es la esencia de la regularidad, no os lo podéis perder.