POSTERp 26/05/2011

Click aquí para visualizar el poster a mayor tamaño.

TRAMO DE CALIBRACIONp 26/05/2011
Aquí tenéis disponible el tramo de calibración así como la ubicación y como llegar al mismo, cercano al parque de salida, en la localidad de Llucmajor.
A los que lo deseen también pueden utilizar como tramo de calibración los usados en el Clàssic de Regularitat Mallorca, tanto el de Andraitx-Puerto Andraitx, como el de la carretera Palma-Puigpunyent
ABRIMOS INSCRIPCIONESp 2/05/2011
A partir de hoy iniciamos el periodo de inscripciones, el cual finalizará el 20 de Mayo 27 de Mayo Rogamos a los equipos cumplimenten correctamente la información indicada en el formulario de inscripción, y sigan las instrucciones para formalizar el pago de la misma.
EL II CIUTAT DE LLUCMAJOR SE PONE EN MARCHAp 1/05/2011
Los días 4 y 5 de Junio de Junio se celebrará el II Ciutat de Llucmajor, rally de regularidad organizado por el Club Nacional Seat  1430-124-124  1430-124-124 Sport en Mallorca y con la colaboración de Classics de Mallorca.
Este rally nació el año pasado con la novedad en esta isla del formato del rally nocturno y con prioridad a la orientación, siendo mas importante la navegación que las velocidades medias. La anterior edición dejó un buen sabor de boca entre los aficionados, a los que les gustó el planteamiento de rally nocturno, cómodo y barato de participar, con medias asequibles y mucha navegación. Solo el kilometraje les supo a poco a la mayoría, por lo que este año se ha ampliado.
El rally se iniciará a las 20:00 de la tarde del sábado y parará alrededor de las 3 de la madrugada, pero ahí no se termina pues el domingo antes de comer se disputará un último tramo. Tras la comida se publicarán los resultados y se entregarán los trofeos, que han sido donados por el Ayuntamiento de Llucmajor, que es el principal patrocinador y colaborador del rally. Serán doce tramos el sábado, de los cuales dos o tres se disputarán aún con luz diurna, pero el resto será ya en plena noche. Los tramos discurren por caminos rurales del entorno de Llucmajor, siendo la mayor parte del recorrido novedosa con respecto del año anterior. Los libros de ruta se entregarán justo antes del briefing, manteniéndose el secreto sobre el recorrido hasta ese momento.
Las verificaciones y el parque de salida y llegada de la primera etapa serán en Llucmajor, Passeig Rei Jaume III (el mismo lugar que el año pasado). El domingo la salida está prevista desde S’Arenal, con llegada en Llucmajor frente al restaurante Tropical, donde tendrá lugar la comida, publicación de resultados y entrega de trofeos. Esperamos contar con la presencia de las primeras autoridades de Llucmajor tanto en este acto como en la salida del rally
El precio de las inscripciones se mantiene en las cifras del año pasado: 110 euros (90 para los socios al corriente de pago del Club Nacional Seat  1430-124-124  1430-124-124 Sport).
Ya está publicado el reglamento particular de la prueba, y en próximos días apertura de inscripciones y más noticias.
Os esperamos a todos.

 

Organización
 
Aquí os dejamos diferentes enlaces de lo que pasó en esta segunda edición del Clàssic de Regularitat Ciutat de Llucmajor:

Poster - Reglamento - Tramo Calibración
Lista Inscritos- Clasificación
 

 

 

 

 

 

TABLAS DE MEDIASp 01/06/2011
Aquí os dejamos con las nueve tablas que se utilizarán en el transcurso de la prueba.     
Las tenéis de forma individual, o en un fichero comprimido en el que están todas.

Tablas
30  -  35  -  36  -  38  -  40 
42  -  45  -  48  -  50

Fichero zip con todas las tablas

LISTA INSCRITOSp 01/06/2011
Publicamos lista provisional de inscritos a falta de algunos ajustes que quedan por hacer en estos últimos días previos a la cita del sábado.     
 

 

 

GARAU/MULET, VENCEDORES DEL II CIUTAT DE LLUCMAJOR:p 06/06/2011
La pareja formada por Pep Garau y Marga Mulet con su Alfa Romeo Giulia GTV han sido los vencedores de esta segunda edición del Classic de Regularitat Ciutat de Llucmajor. Han completado el podio la familia Castañer, padre e hijo, a bordo de su infatigable Frua Porsche 911 2.4, y en tercer lugar Sebastian Verger y Miquel A. Verger con su Seat 124 FL2000.
Aquí os dejamos clasificación oficial de la prueba.
RECORDATORIO p 02/06/2011
Varios temas a recordaros:
- Transponder Blunik:
como ya es habitual en nuestras pruebas de regularidad, acordaros que en la entrega de documentación en el parque cerrado se os solicitarán 50€ (a ser posible traer importe exacto) en concepto de fianza del transponder de Blunik, los cuales os serán retornados en la comida del Domingo tras la devolución del mismo a la organización, siempre en perfectas condiciones.
- Tablas de medias:  tened en cuenta que NO se os hará entrega de fotocopias de las mismas, por lo que cada equipo que quiera hacer uso de ellas deberá traerlas impresas.
Y como siempre, os publicamos lista de resto de temas que es conveniente revisar el día antes de la prueba.